sábado, 9 de abril de 2016

Iguala

Por gestiones de la regidora Patricia Rojas Giles
capacitará Nafinsa a micro
empresarios de la región
 
Iguala, Gro., abril 7.- Con el objetivo de apoyar al sector empresarial y productivo del municipio, la regiduría de Desarrollo Económico realizó la gestión necesaria para poner al alcance la asesoría, gestión, orientación, cursos y capacitación empresarial e integración de expedientes de los programas de crédito a través de la Unidad Móvil de Nacional Financiera S. A. (NAFINSA), informó la Regidora Patricia Rojas Giles.
Patricia Rojas Giles informó que se pondrá a disposición del público emprendedor y empresarial del segmento micro, pequeña y mediana empresa (mipyme) la Unidad Móvil de NAFINSA, en donde el público asistente recibirá la asesoría, gestión y orientación sobre las instancias a las que puede acudir el empresario, cursos de formación empresarial e integración de expedientes de los programas de crédito, la unidad estará instalada en los terrenos de la feria del 11 al 16 de abril.
Rojas Giles resaltó que la Unidad ha visitado ciudades como Acapulco y Chilpancingo, sin embargo es la primera ocasión que estará en una ciudad de la región norte, brindando la oportunidad a los empresarios y emprendedores de recibir capacitación y asesoría, que redundará en el fortalecimiento económico de la región.
Durante los cursos se abordarán 2 temas por día, los temas son los siguientes, “13 pasos para hacer tu plan de negocios”, se impartirá el lunes 11 de abril, de tres de la tarde a cinco y media de la tarde. “ABC del crédito”, el martes 12 de abril, de 10 de la mañana a una de la tarde. “Como promocionar eficientemente tu producto o servicio”, el martes 12 de abril  de tres de la tarde a cinco y media de la tarde. “Como solicitar crédito en un banco”, el miércoles 13 de abril de 10 de la mañana a una de la tarde. “Determina bien tus costos”, el miércoles 13 de abril de tres de la tarde a cinco y media de la tarde. “Consíguete un crédito”, el jueves 14 de abril de 10 de la mañana a una de la tarde. “Régimen de incorporación fiscal”, el jueves 14 de abril de tres de la tarde a cinco y media de la tarde. “Ventas para pequeños negocios”, el viernes 15 de abril de 10 de la mañana a una de la tarde. “Retos de la empresa familiar”, el viernes 15 de abril de tres de la tarde a cinco y media de la tarde. “Identifica a tu cliente y mercado”, el sábado 16 de abril de 10 de la mañana a una de la tarde.
Para asistir a los cursos no será necesario inscribirse previamente, el interesado deberá asistir puntualmente, según la calendarización del tema en el que desea instruirse.

La edil invitó al público empresarial y a todos los emprendedores a visitar la Unidad Móvil y aprovechar la capacitación que recibirán, “porque contar con las herramientas necesarias para hacer crecer cada empresa y negocio, contribuirá al crecimiento económico del municipio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario