sábado, 9 de abril de 2016

Iguala

Casa de Gestión de David Gama Pérez entrego 200 afiliaciones del Seguro de de Jefas de Familia
Entrega de más de 200 afiliaciones del Seguro de Jefas de Familia, que gestionó el diputado local David Gama Pérez, para aquellas mujeres que acreditaron los requisitos.

Iguala, Guerrero., jueves 7 de abril de 2016.-Con el propósito de dar cumplimiento a los compromisos sustraídos con la gente de las colonias populares, el diputado local por el 22 Distrito, David Gama Pérez, a través de los responsables de su Casa de Gestión, Jorge Ortega y Juana Álvarez Martínez, entregaron más de 200 afiliaciones del Seguro de Jefas de Familia, que gestionó el legislador para aquellas mujeres que acreditaron los requisitos.
En un evento desarrollado en la Casa de Gestión, sito en la céntrica calle Aldama de esta ciudad, los responsables de la oficina aseguraron que el legislador no sólo está gestionando ese tipo de apoyos destinados a las Jefas de Familia, sino también los paquetes de gallinas ponedoras y paquetes de láminas a bajo costo.
“Entregamos en una primera etapa 200 afiliaciones al Seguro de Jefas de Familia gestionadas por nuestro diputado local David Gama Pérez, y estamos entregando paquetes de gallinas ponedoras. Cada paquete de 10 pollitas ponedoras tiene un costo de 200 pesos. Esto, es para ayudar a las familias más vulnerables”, explicó Jorge Ortega.
Asimismo, la ex regidora priista, Juana Álvarez Martínez, dijo que toda esta gestión la está haciendo el legislador David Gama Pérez sin distinción de partido político o credo religioso, “porque se le está dando la atención a toda la gente, y se le otorga el beneficio aquel que reúne todos los requisitos”, subrayó el entrevistado.
Destacó que el diputado David Gama Pérez es un hombre de trabajo, que le sabe cumplir a la gente. “Nosotros somos testigos de esta importante gestión no solo para las familias de las colonias populares, sino también en la obra social, que muy pronto se estará dando a conocer para el beneficio de las familias”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario